Tamara Báez reaccionó al ver los exorbitantes gastos de L-Gante para salir con Wanda Nara: “no llores...”

Jueves 29 de Septiembre de 2022, 09:33

La influencer explotó contra el cantante en sus redes sociales y fue tajante.



La guerra en redes sociales de Tamara Báez y L-Gante, parece no tener fin. En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que el cantante fue a comer con Wanda Nara y gastó una exorbitante cifra. Por lo tanto, esto molestó a la influencer, quien salió con los tapones de punta en sus redes sociales.

Esta historia comenzó, después de que los padres de Jamaica anunciaran su separación. Acto seguido, el cantante fue relacionado con la ex de Mauro Icardi y alimentaron los rumores al protagonizar una sesión fotográfica y estar juntos en la casa que ella tiene en Nordelta. Y como si aquello fuera poco, compartieron una especial cena en un restaurante súper top.

Por lo tanto, este miércoles, aparecieron imágenes de la cena,  en la que se los ve charlando muy cerquita. Además, se supo que L-Gante pagó 100 mil pesos, por la cena.

Rápidamente, esta información llegó a oídos de Tamara Báez, con quien L-Gante tiene a Jamaica. Enojada, la influencer hizo un descargo en sus redes sociales y minutos después lo borró.

Tamara Báez enojada con L-Gante. Fuente: Redes Sociales
Tamara Báez enojada con L-Gante. Fuente: Redes Sociales

"Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ’Paganini’ de todo el mundo", señaló enojadísima.

Tamara Báez se quejó de la plata que L-Gante le pasa por mes para criar a Jamaica: "Violencia económica"

Tamara Báez recibe 50 mil pesos por mes de L-Gante para criar a su hija Jamaica.
El abogado de la joven, Juan Pablo Merlo, blanqueó la suma que cobra Tamara mensualmente tras la separación del cantante.

El letrado blanqueó en Nosotros a la mañana la cuota alimentaria de Jamaica que recibe Tamara.

Merlo aclaró además que la cifra se decide en base a los ingresos declarados por L-Gante e insinuó que el cantante podría estar evadiendo impuestos.

Juan Pablo explicó que L-Gante a Báez “le está pasando 50.000 pesos por mes". "Claramente estamos hablando de violencia económica”, protestó el abogado de Tamara.

El letrado explicó que tras la separación de L-Gante “Tamara está manteniendo a su hija con lo que le está pasando él”.

“La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños", enumeró Juan Pablo. Merlo contó que “las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento del ingreso en blanco del padre, y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene”.

“Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave", cerró el abogado.
/El Trece Tv