Sabrina Rojas está envuelta en rumores de embarazo y el Tucu López encendió las sospechas: “Estoy para ser papá”

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 06:50

El Tucu López habló de la posibilidad de ser padre junto a Sabrina Rojas.



La pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López se encuentra en su mejor momento, mientras que siempre aparecen los rumores sobre un posible embarazo de la modelo, el locutor dio detalles sobre la realidad de un posible proyecto juntos.

En Es por ahí, el programa que conduce el comunicador, se habló sobre este tema y dio detalles al respecto.

“Le quiero hablar a Sabri: amor mío, yo estoy para ser papá ¡y tomo mucho tecito!”, expresó el tucumano Tucu López frente a una información que daba cuenta de un estudio que contaba los beneficios de la bebida, relacionado a la fertilidad.

“Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda”, contó en la pantalla de América TV.

“Yo le dije que, para mí, Sabri está embarazada y ellos todavía no lo saben. Te veo feliz”, sentenció Guido Zaffora, el panelista del programa.

Entonces, el locutor decidió aclarar este tema y fue tajante en su respuesta: “No, Sabri no está embarazada”, expresó.

“Me da felicidad la ilusión de ser padre. Es algo que está charlando en la pareja”, sostuvo el Tucu López al respecto tener un bebé junto a su novia, teniendo en cuenta que ambos tienen hijos y formarían una familia ensamblada.

“Estoy para ser papá”, se podía leer en la placa de último momento que pusieron en la pantalla de “Es por ahí”.

“No, paren, paren, ¡no está embarazada!”, volvió a aclarar el conductor del programa al ver que se fogoneaba ese tema tan sensible para una pareja y, sobre todo, para aquellos que ya tienen hijos y preservan la intimidad familiar.

En un posteo de hace algunas semanas, en la que ambos se saludaron por el año en pareja cumplido, el locutor les dejó un profundo mensaje: “Ustedes me hacen feliz. Gracias por darme este mundo hermoso”.

Mientras que Sabrina Rojas escribió: “Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan feliz”, publicó. /La 100