“Tengo un pedazo de carne...”: le mandó un mensaje a su amiga y no lo entendió

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 07:25

“Me pidió foto, me dijo pelotud... y me bloqueó”, dijo el joven.



Twitter es la red social por excelencia en cuanto a las viralizaciones de historias. Si bien TikTok está subiendo y eventualmente la puede alcanzar, la red social del “pajarito” es, por excelencia, la que más anécdotas tiene.

Entre tantos tuits virales, una de las temáticas que más suele surgir es la de los “malentendidos” entre las personas en su día a día, lo que trae situaciones hilarantes para luego compartir en redes.

Y así ocurrió esta semana con un usuario de Twitter Johnny ("ars_johnny22"), quien se volvió viral en dicha red social por un tuit que compartió acompañado de una imagen que lo hizo tendencia en tan solo horas.

En lo que lleva desde su posteo, consiguió 890 retuits, 100 citados y más de 20.000 likes, donde los usuarios no solo dejaron sus risas, sino que también compartieron situaciones similares que vivieron.
Twitter: el posteo que se volvió viral

El usuario contó que habló con una chica con la que pegó “onda” y le habló de una particular situación que estaba viviendo, la cual era algo ambigua y planteó la duda sobre la joven, quien luego pidió explicaciones.

“Le dije a una flaca con la que pegamos onda que tengo en este momento un pedazo de carne que puedo agarrar con las dos manos y me sobra la punta”, fue el perturbador mensaje que el joven le mandó a su “chonga”.

Pese a quedar impactada, y según contó este usuario, la joven le solicitó explicaciones que fueron rápidamente contestadas: “Me pidió foto, me dijo pelotud... y me bloqueo”, agregó él, al tiempo que mostró la foto que le mandó y sobre lo que hablaba.

“Ella se lo pierde. Terrible milanga”, sentenció el usuario, quien se volvió furor en las redes y generó las risas de miles de usuarios, que viralizaron la situación e inmortalizaron la anécdota.

Las respuestas de los usuarios al viral tuit

Muchos de los usuarios tomaron con humor lo sucedido con este joven y replicaron su chiste. Con risas, volvieron viral las imágenes y bromearon al respecto.

‘¿Instagram de la milanga?’, ‘¡No! ¿De dónde es ese terrible pedazo? Y la milanesa también’, ‘Nadie quiere saber el nombre de la mina; todos queremos saber donde hacen esa milanesa’, ‘Maravillosa jugada. Pasa ya el dato de donde compraste tremenda milanga’, y ‘Necesito urgentemente la data de dónde conseguir ese pedazo de carne, yo también quiero uno entre mis manos’, fueron algunos de los comentarios.  /Crónica