Cae una “viuda negra” tucumana que captaba hombres por Facebook, después los drogaba y les robaba todo

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 19:29

La mujer, junto a una amiga drogaban a hombres para apoderarse de sus pertenencias. Tras una investigación, quedó detenida.



El pasado 26 de septiembre, un hombre efectuó una denuncia acerca de un robo. La víctima relató que conoció a una mujer, una tal Sol, por la red social Facebook y luego de intercambiar mensajes acordaron un encuentro amoroso en casa del denunciante. La acusada habría drogado al hombre, colocando pastillas en su bebida y provocando su desvanecimiento, para aprovecharse de la situación junto a otra mujer y así sustraer, dinero en efectivo, dos relojes de oro, las tarjetas de crédito y débito de su cita.

Luego de recibir la denuncia, un equipo de la División de Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital se encomendó en la tarea de esclarecer el hecho, y logró identificar a las mujeres que habrían participado del delito, por lo que de inmediato solicitó medidas judiciales.

Se realizaron tres allanamientos y se concretó la aprehensión de una mujer de 28 años. Además se secuestraron dos relojes de oro, dos teléfonos celulares, y tarjetas de crédito y débito.