Dos delincuentes tucumanos prófugos por homicidio fueron atrapados en La Banda, Santiago del Estero (video)

Sábado 01 de Octubre de 2022, 06:32

ATRAPADOS. Los peligrosos malvivientes se ocultaban en una casa en la ciudad santiagueña de La Banda.



En la tarde de este viernes efectivos policiales de Tucumán y de Santiago del Estero, realizaron un allanamiento en el barrio Paraíso de la ciudad santiagueña de La Banda, logrando detener a dos peligrosos prófugos de la justicia tucumana, sindicados de dar muerte a un hombre de dos certeros disparos.

En el operativo trabajaron la Comisaría Comunitaria Nº47, División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 04 de Santiago, conjuntamente con la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de Tucumán.

Los mismos dieron cumplimiento a la medida judicial emanada por el Juez del Centro Judicial Capital de Tucumán, Bernardo Lerario Babot, quien solicitaba allanamiento, secuestro y detención de los evadidos de la justicia.

De esta manera, en una vivienda ubicada en Camino La Guarida y Urquiza del barrio Paraíso, detuvieron a los dos sospechosos de 18 años domiciliados en San Miguel de Tucumán.

Estos jóvenes se encontraban prófugos de la justicia desde el mes de junio, fecha en que sucedió el hecho y se ocultaban desde entonces en el inmueble requisado.

También se secuestró un teléfono celular Samsung J4. Los detenidos fueron alojados en alcaidía hasta que se gestione el traslado de vuelta a Tucumán.
/Diario Panorama