Nathy Peluso deslumbró con un look de cuero superajustado y anteojos naranjas

Sábado 01 de Octubre de 2022, 13:49

Nathy Peluso impactó con su look en total black firmado por Balmain (Foto: Instagram/nathypeluso).



Es sabido que donde pisa Nathy Peluso, pisa también la moda. La cantante, dueña de los vestuarios más trendy y llamativos del momento, es una clara referente de tendencias y siempre muestra lo último de lo último en sus apariciones en público.

Ahora, volvió a deslumbrar con un look en total black firmado por Balmain en el desfile de París de la misma firma: top de cuero, falda ajustadísima y guantes tipo mitones.


Nathy Peluso se lució a puro negro por Balmain

Para el desfile de moda de Balmain, Nathy Peluso eligió un vestuario muy particular a puro negro, todo de la marca. Con estilo, se mostró llevando un conjunto de crop top asimétrico confeccionado en ecocuero, falda tiro alto al cuerpo con rayas horizontales y transparencias y unos guantes tipo mitones también en cuerina.

Nathy Peluso arrasó con su look en total black firmado por Balmain (Foto: Instagram/nathypeluso).
                                                                                              Nathy Peluso arrasó con su look en total black.

Para el calzado eligió unos zapatos con taco aguja negros con múltiples tiras. Como complemento del total look, sumó una cartera de mano muy pequeña en color negro con detalles metálicos en dorado, un collar tipo gorguera metálico en color oro y unos lentes de sol XXL muy vintage, de formato cuadrado y vidrio naranja.

Nathy Peluso posó con look Balmain (Foto: Instagram/nathypeluso).
Nathy Peluso posó con look Balmain (Foto: Instagram/nathypeluso).

¿El beauty look? Llevó el cabello muy corto y peinado con gel, y un make up muy relajado pero no por eso menos llamativo: máscara de pestañas en color negro para los ojos, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa claro con algo de gloss.

En sus redes sociales, aprovechó para agradecer por la grata experiencia y escribió en el pie de foto de la publicación: “Fue un show magnífico, siempre que vengo a París vuelvo inspirada. La música fue espectacular y el desfile brillante. Ver a Cher desfilar de la mano de Olivier mientras sonaba I’m strong enough de fondo fue muy emocionante y nunca me lo voy a olvidar. Gracias Olivier y Miguel por cuidarme. Larga vida a la moda”.

Rápidamente, el posteo alcanzó los más de 130 mil “Me gusta” a la vez que coleccionó más de 500 comentarios con halagos por parte de sus casi 5 millones de seguidores de Instagram.

Nathy Peluso impactó con un vestuario en total black de lujo. (Foto: Instagram/nathypeluso).
Nathy Peluso impactó con un vestuario en total black de lujo. (Foto: Instagram/nathypeluso).

No caben dudas: cuando se trata de moda y estilo, Nathy Peluso siempre está dispuesta a marcar tendencia. ¿Se animará a subirse a la pasarela en un futuro como lo acaba de hacer Cher? /TN