Sin Pusineri, Atlético Tucumán entrenó antes de viajar a Entre Ríos

Sábado 01 de Octubre de 2022, 16:01

Luego del asalto que sufrió su familia, el entrenador del Decano estuvo ausente en la práctica, pero por la tarde viajará con el plantel para enfrentar mañana a Patronato.



El último entrenamiento de Atlético Tucumán antes de viajar a Paraná, se llevó a cabo esta mañana en el Estadio Monumental José Fierro. Allí, no estuvo Lucas Pusineri, el técnico del Decano regresará pasado el mediodía a la provincia luego del asalto sufrido por su familia.

El plantel Decano quedó concentrado anoche y trabajó este sábado en turno matutino. Luego del ensayo, volvieron a la concentración y por la tarde, con Pusineri en la delegación, viajarán en chárter rumbo a Paraná. El domingo desde las 15.30 enfrentará a Patronato por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Todavía no hay confirmación del once inicial que presentará el único líder del torneo ante el Patrón, aunque sí se darán los retornos de Carlos Lampe, Martín Garay y Bruno Bianchi por Tomás Marchiori, Jonathan Sandoval y Manuel Capasso respectivamente.

En mitad de cancha, Gastón Gil Romero y Andrés Balanta son las opciones que maneja el cuerpo técnico para jugar por el suspendido Guillermo Acosta. En ataque, Cristian Menéndez se perfila para reemplazar al juvenil Ignacio Maestro Puch.

Atlético Tucumán es el único puntero de la Liga Profesional a falta de seis encuentros. El Decano tiene 41 puntos y tiene varios perseguidores como Boca, Racing y Huracán, entre otros.

Probable formación de Atlético Tucumán para visitar a Patronato

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero o Andrés Balanta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. /TyC Sports