Los duros memes contra el arquero Lampe tras el error frente a Racing

Lunes 10 de Octubre de 2022, 23:49

Enzo Copetti aprovechó un grosero error del arquero rival. La Academia ganó 2-0 en el Cilindro de Avellaneda y sigue firme en la pelea por el título.



Una falla determinante. Se jugaban menos de cinco minutos en el Cilindro de Avellaneda cuando el arquero Carlos Lampe cometió un grosero error que le permitió a Racing abrir la victoria ante Atlético Tucumán, por el cierre de la fecha 24 de la Liga Profesional.

El arquero decano quiso salir jugando, pero falló en el pase y le regaló la pelota a Enzo Copetti, quien no perdonó y puso el 1-0 para la Academia. Racing terminó ganando 2-0 a Atlético Tucumán y es escolta de Boca

Una victoria clave, que invita a seguir soñando. Racing derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda y quedó como uno de los escoltas de Boca en la Liga Profesional de fútbol

Con este resultado, tanto Racing como Atlético Tucumán comparten el segundo puesto de la tabla de posiciones con 44 unidades. Boca lidera con 45, aunque aún tiene pendiente la definición del partido ante Gimnasia.

Los memes contra el arquero decano no se hicieron esperar: