Ya en 2022 se sumó a los grupos políticos que estaban en contra de la administración de Alberto Fernández y pedía la salida del Frente de Todos del Gobierno nacional. Hace cuatro meses,
Sabrina pedía a través de su perfil de Facebook: “Gente tenemos que sacar a esta escoria de la Casa Rosada. Limpiemos la casa, nuestra casa. Si no hacemos la Revolución somos Cuba en 15 días, pérdida de libertades, de derechos, corrupción, plandemia, falta de servicios, de laburo, escasez de alimentos, más pobreza, más indignidad”.
“Propongo el 20 de junio en Plaza de Mayo a partir de las 15 hs y convoco a todos los argentinos y a los que vivan en esta maravillosa tierra. Sin distinción de ningún tipo política, ideológica, religiosa, educativa. Solo amor por la libertad, por la patria por todos nosotros que nos merecemos algo mejor. Amor propio gente. No se puede vivir más así. Sentí el latido de tu corazón. Comentarios que resten los elimino. No te gusta, seguí de largo”, agregó en su posteo.
Sabrina se presenta como “activista y psicoanalista” y tiene constante actividad tanto en Twitter como en Facebook en donde suele cuestionar a la administración actual y convocar a diferentes movilizaciones en las que ella participa.
Entre los últimos mensajes, el 25 de agosto, luego de una entrevista en la que Alberto Fernández sugirió que el fiscal que investiga a Cristina Kirchner “podría suicidarse como pasó con Alberto Nisman”, Sabrina Basile pidió movilizarse a la Quinta de Olivos.
Sabrina Basile
“¡¡¡Es hoy el basta!!! Sumate, ya no sé cómo pedirlo. Estamos en manos de una banda delictiva que envía mensajes mafiosos por los medios de comunicación. Y encima los periodistas se quedan atónitos y no confrontan. Se terminó. Mové el OGT”, edice el posteo que subió a Facebook el 25 de agosto pasado. /
La Nación