Partió el último contingente de chicos de Banda del Río Salí a conocer el mar

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 18:53

Captura de video



El programa “Conociendo el Mar”, impulsado por la Municipalidad de Banda del Río Salí, fue un gran éxito.

Este lunes partió el último contingente desde la localidad de Los Bulacios, con alumnos chicos de la Escuela Secundaria Los Bulacios, de El Cevilar, El Puesto y El Naranjito y de la Escuela Secundaria especial Keller de Ranchillos.

Gran emoción se vivió junto a los alumnos y familias que fueron a despedirlos.

El intendente Darío Monteros expresó que "brindar esta posibilidad de justicia social para jóvenes del interior es lo máximo, por eso como hombre de bien agradezco infinitamente a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo y a nuestro Jefe de Gabinete Juan Manzur.

Durante el viaje, los jóvenes vivirán una experiencia vinculada con lo cultural y la interacción con sus compañeros.

El programa “Conociendo el Mar” forma parte de una iniciativa impulsada por el intendente Monteros para hacer posible el viaje de jóvenes de bajos recursos.
Estudiantes tucumanos partieron rumbo a la costa argentina para conocer el mar

“El viaje de egresados en una experiencia única que atesoran todos los estudiantes que tuvieron la posibilidad de hacerlo. La felicidad de los jóvenes a los que hoy les toca viajar contagia a todo el equipo municipal y también a toda la comunidad bandeña por este sueño concretado, sin importar su condición económica y social”, explicó el legislador Gonzalo Monteros.