Atacó a garrotazos en la cabeza a su vecina en el barrio la Costanera

Sábado 19 de Noviembre de 2022, 06:33

EL LUGAR. En esta cuadra se produjo la batalla entre vecinos que terminó con una mujer internada y su agresor detenido.



En medio de una violenta disputa entre familias, un sujeto atacó con un palo a una mujer, provocándole heridas en la cabeza, tras lo cual fue detenido en su casa de La Costanera.

La Patrulla Motorizada de la capital realizaba recorridos preventivos en ese barrio cuando, al llegar a calle Guatemala al 1.300, vieron un desorden de proporciones, derivado de una pelea entre familias.

En ese tumulto, el hombre tomó un palo y golpeó la cabeza de su vecina de 39 años provocandole heridas por las que luego debió ser trasladada al Hospital Padilla para recibir asistencia médica.

Los efectivos policiales aprehendieron al autor del cobarde ataque y secuestraron el elemento contundente con el que había agredido a la mujer.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Flagrancia, que avaló la aprehensión policial. El acusado quedó a disposición de la Justicia para que sea imputado en las próximas horas.