¿Cuántos millones le ofrecieron a Marcelo Tinelli para tener un reality propio en 2023? ¿Aceptará?

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 17:09

El conductor se va de Canal 13. Y ahora estudia nuevas ofertas.



Si hay algo que le quedó claro a Marcelo Tinelli es que su lugar en la televisión cambió definitivamente. Ya a fines de 2021, el conductor entendió que su formato clásico, que intentó reeditar con La Academia de ShowMatch, ya no iba más con los tiempos que corren. La gente se cansó de ver siempre lo mismo, los medios son otros y lo que fue durante años sinónimo de éxito, quedó viejo.

Y este año, con Canta Conmigo Ahora, un programa extranjero, la suerte no fue distinta: el rating no acompañó y quedó instalado que la “era Tinelli”, de alguna manera, llegó a su fin. Entonces, ¿cómo seguir? Marcelo Hugo es una de las figuras indiscutidas de las últimas décadas de la TV y, como tal, tiene una gran historia para contar.

Por eso, el bolivarense evalúa aceptar una propuesta que le llegó de parte de Amazon Prime, la plataforma de contenidos que produjo la serie sobre Diego Maradona: ser el eje de una serie sobre su vida, su carrera y su familia.

Mientras su programa en El Trece pierde cada noche en rating con Gran Hermano, el conductor analiza el proyecto con el que le daría un nuevo aire a su carrera, al igual que lo hizo Carolina Ardohain, con su reality Siendo Pampita, o Ricardo Montaner, con la serie que se centra en su clan familiar.

Al margen de los aspectos creativos, trascendió que la propuesta de la plataforma que comanda Jeff Bezos habría tentado a Tinelli con un cachet de siete cifras, una paga interesante, más teniendo en cuenta de que su contrato con El Trece termina a fin de año.

¿Cómo sería la producción de Amazon? Los productores barajan rodar el tradicional reality sobre una estrella y contar a lo largo de unos diez capítulos distintos aspectos de su cotidianidad, poniendo el foco en los más íntimos pormenores de su día a día. "Se habla de una cifra en dólares que ronda los 9 palos verdes", revelaron.

La idea sería mostrar cómo es su relación con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo, su amor por el fútbol, su actividad laboral y cómo es la vida de una de las personas que definieron la pantalla desde fines de los años noventa.



Cabe recordar que, días atrás, Tinelli salió en las redes a desmentir su retiro. "Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan”, empezó.

“Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, siguió, y comunicó: “A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho". ¿Se viene el reality show?. /Paparazzi