El recuerdo de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo antes del primer partido de la Argentina en el Mundial

Martes 22 de Noviembre de 2022, 09:04

Evangelina Anderson esta vez no viajó a Qatar pero recordó con una tierna foto cuando fue parte del grupo de las mujeres en la que está Antonela Roccuzzo



Martín Demichelis supo jugar para la Selección Nacional y su mujer, Evangelina Anderson, mantenía una gran relación con todas las parejas de los demás futbolistas.

La modelo, que volverá a vivir a nuestro país ya que su marido asumió como director técnico de River Plate, recordó que era parte del grupo de las “Mujeres de la Selección”.

Evangelina -que no viajó a Qatar seguramente por temas de mudanza de Alemania a nuestro país- publicó una foto con todas las chicas recordando el Mundial de 2014 en Brasil. En la imagen están Antonela Roccuzzo y Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago por aquel entonces.

“Esperando el partido de la Selección, unos años atrás”
, escribió la rubia emocionada en sus redes ante el recuerdo.

https://media.a24.com/p/e82eddbd64cb6e45b7ab242a7e513825/adjuntos/296/imagenes/009/078/0009078755/1200x0/smart/imagepng.png

La sorpresa de Evangelina Anderson a Bastián, su hijo de 13 años con Martín Demichelis, a días del Mundial

A una semana del arranque del Mundial de Fútbol Qatar 2022, Evangelina Anderson decidió sorprender a su hijo Bastian Demichelis con un especial obsequio.

A través de algunas historias de Instagram, contó que Bastián -su hijo mayor de 13 años junto a Martín Demichelis-, le pidió la nueva camiseta de la selección nacional para alentar desde el comienzo del torneo al equipo de Lionel Messi.

"Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar", contó la rubia.

Después de recorrer el lugar, lo encontró: "Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más, y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción".

Luego fue a buscar al adolescente y apenas entró al auto reconoció la bolsa de la casa de deportes. Su emoción fue inmediata. Bastian abrió la bolsa, descubriendo el regalo y abrazó fuerte a su mamá. /A24