Amenazaron al Chapu Martínez tras la derrota de la Selección Argentina en Qatar 2022: “Le van a matar al hijo”

Martes 22 de Noviembre de 2022, 16:59

Chapu Martínez fue estafado con las entradas del Mundial y hoy se conoció que amenazaron a su hijo menor de edad.



El influencer y su familia fue amenazada durante la jornada deportiva en la que Argentina perdió ante Arabia Saudita. Chapu Martínez viajó al Mundial Qatar 2022, luego de ser estafado por una supuesta empresa que vendía entradas para los partidos del torneo internacional.

La situación fue denunciada por Geronimo Benavides, más conocido como Momo, y Martín Pérez Disalvo, el streamer reconocido como Coscu.

“Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto”, escribió Momo en su perfil de Twitter.

Por su parte, el histórico influencer que inció el camino del streaming en argentina retrucó: “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”, defendió Coscu ante las críticas. /RadioMitre