Thiago y Daniela de Gran Hermano se dieron un beso “horrible” y estallaron los memes en las redes sociales

Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 10:51

Thiago y Daniela de Gran Hermano se dieron un beso "horrible" y estallaron los memes en las redes.



Cada vez se van consolidando nuevas parejas en la casa de Gran Hermano 2022. En esta ocasión, los que formalizaron su amor fueron Thiago y Daniela, quienes ya no esconden el vínculo que mantienen juntos. A tal punto que, en el programa de este martes, se dieron un fuerte y “horrendo” beso frente a las cámaras y provocaron una ola de memes y comentarios al respecto. ¡Mirá!  

Además de las estrategias para permanecer en la casa más famosa del país, los participantes de GH 2022 atraviesan emociones, calenturas y fuertes amores dentro del juego, como la relación que mantiene Coti con el Conejo o las idas y vueltas que atravesaron Maxi y Juliana. Sin embargo, no son los únicos que establecieron un vínculo.

En los últimos programas, se los vio a Thiago y Daniela dar el consentimiento frente a las cámaras, por lo que se supone que ya tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa. Esto provocó que en la última jornada de debate en Gran Hermano, el conductor Santiago Del Moro les pidiera un “pico” para el público, pero más que un pico fue una comida de boca.

Frente al pasional e intenso “chape” entre los participantes, las redes sociales estallaron con memes y comentarios impactados por la forma de hacerlo. En este marco, los usuarios los compararon con los besos de históricas telenovelas como Dulce Amor, donde Sebastián Estébanez lo hacía de la misma manera que el joven de 19 años.


Los mejores memes del beso entre Daniela y Thiago de Gran Hermano


Si bien al principio no era de las preferidas en el reality show, hoy en día, Daniela alias “Pestañela” ha logrado ganarse el amor del público. Durante el programa, tuvo muchas idas y venidas con Thiago por el miedo de formalizar una pareja con un chico varios años menor que ella. Aun así, esto no terminó siendo un impedimento a la hora de comenzar una nueva relación.

No obstante, su impactante beso en el debate de Gran Hermano se volvió tendencia en las redes sociales. Lo primero que surgió fueron varias fotos e imágenes de los “chapes” de las telenovelas románticas, en personajes como Estébanez o Pablo Echarri.

Memes del beso de Daniela y Thiago de Gran Hermano.

Memes del beso de Daniela y Thiago de Gran Hermano.

Aunque también lo representaron con otras imágenes o fotos de famosos como Moria y Flavio Mendoza o hasta el diputado Javier Milei.



Por otra parte, otros usuarios buscaron relacionaron ese beso con los primeros que se dan en la adolescencia, entre demás chistes. Esto se debe también a la corta edad de Thiago, el participante más chico de la décima edición de Gran Hermano.


 
/Crónica