Cómo afecta el cambio de temporada astral a los signos del zodiaco

Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 20:03

La época Sagitario nos invita a abrir nuestra perspectiva, a viajar física o espiritualmente.



La astrología ofrece constantemente análisis de todo tipo. Desde características de cada signo hasta consecuencias que puede tener por diferentes momentos que pasa el año. En este caso, estamos pasando por una nueva temporada astral y esto hace que estemos mucho más motivados y enérgicos.

La temporada Sagitario comenzó el pasado 21 de noviembre y permanecerá hasta el 21 de diciembre cuando empieza la de Capricornio.

Esta temporada implica acción y se diferencia con la de Escorpio en que, esta última, es mucho más emocional y transformadora. Con Sagitario, comenzará una época que traerá innovación e ideas para desarrollar la iniciativa. Es propicia para viajar y conocer aspectos nuevos y diferentes. Será clave poder explorar lo que genera inquietud.

Cómo afecta el cambio de temporada astral a los signos zodiacales

Aries
Quienes estén regidos bajo este signo deberán aprovechar toda la energía que trae la temporada de Sagitario y así explotar su terreno profesional. Será importante investigar y saber exactamente lo que quieren para poder así ir por ello. Deberán priorizar lo que consideran importante y aparecerán cambios que no esperaban.

Tauro

Las personas de Tauro se verán beneficiadas en esta temporada y será una gran oportunidad para aumentar su sociabilidad. Podrán ahora darse a conocer y vivir nuevas experiencias junto a personas que no imaginaban hacerlo anteriormente.

Géminis
Los geminianos están removidos por dentro y será una temporada perfecta para que puedan disfrutar en familia, del hogar y de su círculo más cercano. Tendrán mucha energía y será importante que puedan guardarla para saber utilizarla.

Cáncer

Será una temporada ideal para que puedan aprovechar de disfrutar las pequeñas cosas propias. Anteriormente, cedieron lugar para la felicidad del otro, pero es el momento para que la energía se concentre en lo personal y activen todos sus proyectos. Conocerán personas especiales y podrán darle su valor.

Leo

Esta es una época importante para frenar las revoluciones y empezar a preocuparse por la salud física y mental. Será importante descansar, encontrar equilibro y liberar la cabeza de los asuntos laborales que aparecen de manera constante en la vida cotidiana.

Virgo
Los de Virgo comenzarán a tener una relación más fluida con su entorno y tendrán energía para conseguirlo. Sagitario ayudará a mejorar los problemas que tiene en la comunicación y buscarán de esta manera empoderarse frente a los demás, por sobre todo, frente a él.

Libra

Será un momento de regeneración, transformación y liberación. Se dejará atrás lo que duele y es una linda oportunidad para pasar la página y dejar de lado las raíces internas.

Escorpio

Los escorpianos cuentan con emociones cambiantes y constantes. Será el momento ideal para reflexionar y hacer grandes cambios en su vida. Llegará una época de introspección, autoconocimiento y de viajes en solitario para conocerse aún más.

Sagitario

Esta temporada vendrá para recordarte que tenés que asumir tus retos profesionales y personales. Tendrán que hacer lo que quieren, lo que sienten y no deberán detenerse por nada ni por nadie.

Capricornio

Llevan mucho tiempo abatidos y no pueden salir de ese círculo. Las energías de esta etapa astral, ayudan a despejar las dudas que tengas en tu vida y aclarará tu camino para transitar con mayor seguridad.

Acuario

Si algo le falta a los acuarianos será seguridad y esta etapa ayudará a ello. Comenzarás a comerte el mundo y las decisiones teniendo energía y mejorando las relaciones intrapersonales.

Piscis
Se vendrán tiempos exitosos. Pasó recién un tiempo oscuro, pero ahora vendrán buenas noticias tanto en el plano laboral como personal. Serán tiempos de creatividad, innovación y dinamismo de los que siempre han hecho gala. /C5N