Consejo de la boxeadora "Locomotora" Oliveras a los jugadores de la Selección: "Pongan los hue... al sol"

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 07:48

La boxeadora de 44 años subió un video a Instagram con un particular mensaje de aliento al grupo de Lionel Messi y compañía, quienes deberán ganar el próximo sábado, ante México, para seguir con chances en el Mundial de Qatar 2022.



A partir de la inesperada derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, en el debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, surgieron los mensajes de aliento en abundancia para tratar de revertir una crítica situación que pone en peligro el pasaje a octavos de final.

Uno de ellos fue la arenga de la Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien les pidió a los jugadores que "pongan los huevos al sol" para aumentar el rendimiento y así obtener una victoria frente a México.

El próximo sábado, a partir de las 16 -Horario local- el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentar una dura prueba ante el combinado mexicano y obligado a sumar de a tres puntos para mantener las esperanzas latentes.

Además, deberá cumplir con los deberes el próximo miércoles 30, cuando enfrente a Polonia, en base al resultado que se obtenga el venidero fin de semana.

Es decir, la Scaloneta necesita los seis puntos para soñar con seguir firme en el certamen internacional.

 En ese contexto, la boxeadora subió un video a sus redes sociales arengando al grupo de Lionel Messi y compañía, y rápidamente se volvió viral. La deportista es reconocida en el plano de las plataformas de comunicaciones por filmarse brindando mensajes motivacionales en reiteradas ocasiones, de manera efusiva y energética.

La Selección Argentina necesita el aliento del público y "Locomotora" se unió a la ocasión.

"Acá estamos, tristes para la mierda, primer partido de Argentina y ya perdimos", comenzó en su discurso la deportista, en la previa al consejo que revolucionó las redes.
 
"Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y récord Guinness, una deportista de élite, les quiero dar un consejo a la Selección Argentina de Futbol: muchachos, pongan los hue... al sol", lanzó la reconocida boxeadora nacional, que despertó las risas de los usuarios de Twitter en los comentarios.

"Si, los testícu... al sol. Porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que incrementa la testosterona. ¿Y qué es la testosterona? garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir", explicó con un tono efusivo Olivera.

Agregó que con "diez minutitos al sol de la mañana", la Argentina alcanzará la victoria frente a México.

Los comentarios a la particular arenga no tardaron en llegar, quienes los usuarios le agradecieron el mensaje característico de la boxeadora. "Te quiero mucho, Locomotora Olivera Motivacional", exclamó una persona al ver el video. "Los consejos de la locomotora olivera me alegran los días , siento que seriamos muy buenos amigos , el ’tomá tomá tomá’ de los finales me aniquila", comentó otra persona.

El video fue publicado en Instagram y hasta el momento superó los 40 mil likes.

"La locomotora te recupera Malvinas", sintetizó un usuario de la plataforma, siendo que es habitual ver a la boxeadora subir contenido motivacional de esa índole.

Actualmente, la deportista entrena a personas bajo los métodos de alta intensidad "aerobox", además de practicar Strong Nation, en su gimnasio de Santo Tomé, en Santa Fe. /Crónica