Transmitirán los partidos de Argentina en la pantalla del Parque 9 de Julio

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 21:23

Se podrán ver en la pantalla gigante del Parque 9 de Julio



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán transmitirá en vivo los partidos de la Selección en la pantalla gigante. Al igual que durante el Mundial de Rusia 2018, los interesados podrán acercarse al “Punto de Aliento” para disfrutar el encuentro.

En la pantalla LED de seis metros de alto, las familias podrán compartir la transmisión en vivo del próximo partido contra México y de todos los siguientes. La misma está ubicada en una de las esquinas del Parque 9 de Julio, en la rotonda de av. Soldati y Benjamín Aráoz.

La primera cita será este sábado desde las 16 horas. Se espera que parte del paso vehicular en la zona permanezca cortado y se recomienda circular con precaución. Además, desde la Municipalidad confirmaron que el resto de los encuentros que dispute la Selección, también serán transmitidos en la pantalla gigante.

Dicho dispositivo cuenta con tecnología LED y funciona el resto del año para brindar a los vecinos “información sobre distintas temáticas, como las normas de tránsito y la importancia del cuidado de la higiene en la vía pública, entre otras de interés comunitario”.