Le pegó una piña en la cara a su esposa frente a sus hijas mientras almorzaban en un bar: quedó detenido

Lunes 28 de Noviembre de 2022, 16:56

La justicia avaló la aprehensión del violento.



El hombre agredió a su esposa frente a sus hijas, mientras almorzaban en un lugar público. Personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno y de la Patrulla Motorizada de Las Talitas aprehendieron al agresor para preservar a la denunciante.

Este domingo por la noche, una mujer se presentó en la comisaría para denunciar a su pareja, con la que tiene una relación de 8 años y dos hijos. La víctima, de 28 años, declaró que salieron a almorzar en familia y luego de varias horas ella expresó que quería regresar a su casa. El agresor le respondió violentamente, con un golpe de puño en su rostro que le provocó lesiones.

Los efectivos recibieron la denuncia y asistieron a la mujer, quien además les comentó que estas situaciones se repiten, por lo que ella tomó la decisión de dar intervención a la Policía y a la Justicia solicitando una prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.

El personal policial se comunicó con la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género I del Centro Judicial Capital para poner en conocimiento de los pormenores de la situación, desde donde se dispuso la aprehensión del agresor.