Encontraron sin vida a Maximiliano Gay, destacado ex jugador del Ascenso

Lunes 28 de Noviembre de 2022, 18:20

El ex futbolista del Ascenso, Maximiliano Gay fue hallado en las inmediaciones de la Autopista Panamericana y todo indica que se trataría de un suicidio.



El fútbol argentino se encuentra en shock por un hecho conmocionante: Francisco Gay, ex futbolista de 33 años, fue encontrado sin vida en las últimas horas, a tan solo unos pocos metros de la Autopista Panamericana.

Si bien no está confirmado, las primeras investigaciones indican que se habría tratado de un suicidio, hecho por el cual fue hallado ahorcado. Fuentes cercanas afirman que estaba atravesando problemas familiares.

Leandro N. Alem, Camioneros de General Rodríguez, Argentino Peñarol de Córdoba y Alumni de Villa María, los demás clubes donde transitó, para terminar retirándose el año pasado en San Martín de Burzaco, club en el que estaba desde el 2019.

Mientras se intentan esclarecer los hechos, la familia del ex jugador se encuentra realizando los trámites correspondientes para velar los restos.

“Lamentamos el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de Deportivo Armenio.Hacemos llegar a su familia, amigos y seres queridos nuestras condolencias. Los acompañamos en este difícil momento. Q.E.P.D”, expresó Armenio en sus redes sociales. /Olé