Un futbolista mexicano salió a bancar a Messi en la polémica con el boxeador

Martes 29 de Noviembre de 2022, 05:29

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se mostró muy enojado con Lionel Messi luego de interpretar que el futbolista se burló de su país.



El sábado pasado se jugó el segundo partido de Argentina en la fase de grupos contra México en el Mundial 2022.

En este la selección de Scaloni logró imponerse con y solido 2-0 y volvió a estar en camino para los octavos de final.

Tras el encuentro se conoció un video en donde se lo veía a los jugadores de la Argentina celebrando en el vestuario y un boxeador llamado Canelo Álvarez tomó a mal una por parte en donde la parecer Lionel Messi pisa a la camiseta de su país, provocando un gran enojo por parte del boxeador.

Sin embargo, uno de los jugadores de la selección de Gerardo Daniel Martino salió en defensa del 10 y le respondió a su compatriota.

Según escribió Miguel Layun en respuesta a Canelo, le explicó: “Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones”.

Asimismo luego agregó: “Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso”.

Por otro lado, varios usuarios en Twitter compartieron su opinión al respecto.

Por un lado hubo quienes estuvieron en desacuerdo con Layun quienes comentaron: “Layun no te la compro la verdad se lo que es jugar y salir sudoroso, pero tampoco es para tirar la playeras en el piso, no son un trapo cual quiera, no me salgas con eso”.

Aún así, hubo otros internautas que apoyaron la respuesta del jugador al boxeador.

Respondieron explicando: “La camiseta intercambiada también estaba sudada, y no no es necesario ir a pedir una nueva, recién terminan de jugar y mira si van a hacer todo eso por un simple intercambio, es increíble realmente que se estén quejando de esto”. /Radio Mitre