Wanda confirmó su separación con Icardi: “Lo intentamos, pero no resultó”

Martes 29 de Noviembre de 2022, 21:59

La mediática respondió en Instagram y fue contundente cuando le preguntaron por su situación con el futbolista.



Llegada al país hace apenas dos días, Wanda Nara sigue generando temas por situaciones que genera a través de sus redes sociales. En esta oportunidad usó el recurso de responder preguntas de la gente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15.5 millones de seguidores, para aclarar su situación sentimental con Mauro Icardi: confirmó que están separados.

Si bien desde que arribó a la Argentina estuvo activa en redes, hizo publicaciones promocionando sus marcas, pero dejando de lado sus cuestiones personales. Ni una referencia a la reconciliación con el futbolista, y mucho menos algún comentario sobre L-Gante, con quien había estado antes de viajar a Turquía para reencontrarse con su familia.

"Hola Argentina, llegué hace dos días pero no paré un minuto", anunció antes de empezar a responder consultas de la gente. "Por qué hiciste el viaje", fue la primera pregunta que le hicieron. "Porque tengo campañas de publicidad y otros compromisos laborales", contestó, sin precisar si va a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), como se especuló en las últimas horas.

Hace apenas unos días Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara.

Entonces llegó la pregunta del millón: “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, fue al hueso otro seguidor. “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, se sinceró ella, aclarando lo que siente por Mauro, al que respeta como padre de sus hijas, pero por quien no tiene el mismo sentimiento de amor que hace un tiempo atrás.

Wanda respondió sobre su situación sentimental con Icardi. Instagram

Acto seguido la consulta tuvo que ver con su incorporación a Gran Hermano, cosa que Wanda también desmintió: "Me encantaría pero estoy con mucho trabajo", argumentó, sin dar mayores precisiones.

La extraña explicación de por qué no fue a Qatar

Otra de las preguntas que le hicieron a Wanda fue por qué no estaba en el mundial de Qatar, más allá de que Icardi no fue convocado a la selección. "¿No se te presentó la oportunidad de ir a Qatar?", le consultaron. "Sí, pero hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe y les comuniqué mi postura y lo entendieron", dijo ella.

Wanda siempre se manifestó hicnha de la selección  nacional.

Lo que no quedó muy claro es si lo que no comparte en cuanto a "cómo se abordan temas" lo dijo en referencia a las autoridades de Telefe para que ella viajara con algún proyecto al mundial, ya sea el programa de Marley o uno propio, por poner dos ejemplos. O si no está de acuerdo con cuestiones ideológicas de Qatar en la forma de abordar algunas cuestiones.

La reconciliación que no fue con Icardi y su futuro con L-Gante

El posteo de Wanda no es casual. Muchos interpretan que aprovechó que ya no está con Icardi en Maldivas para referirse a la relación de pareja, cosa que no hizo mientras el futbolista compartía fotos de ellos juntos y a los besos en las vacaciones familiares, mientras "intentaban" una reconciliación.

L-Gante y Wanda Nara estuvieron juntos durante la última estadía de ella en el país. Foto:  Instagram

Y llama la atención que se manifieste confirmando la separación, justo cuando está lejos del padre de sus hijas y cerca de L-Gante, con quien se la relacionó sentimentalmente durante su último paso por el país. Inclusive Yanina Latorre en LAM (América, lunes a viernes a las 20) se animó a ir por más y aseguró que "Wanda está enamorada de L.Gante". Además de destacar que tuvieron muy buen sexo entre ellos.