Increíble situación en la concentración: Messi tuvo que ir hasta el portón para que permitan ingresar a su familia

Jueves 01 de Diciembre de 2022, 13:45

Lionel Messi tuvo que acercarse hasta el portón de la concentración de la Universidad de Qatar. Foto: Captura TV.



Tanto a Lionel Messi como a los miembros de su familia se los reconoce en todo el mundo. Debe haber pocas personas que no sepan quiénes son el capitán de la Selección Argentina, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero este jueves se dio una increíble situación en la puerta de la Universidad de Doha, donde está el búnker albiceleste en este Mundial de Qatar 2022.

Como ya es habitual en cada post partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni, los futbolistas pueden recibir la visita de sus familias, en este caso con cena incluida.

Y hasta allí llegó la familia del capitán, con sus hijos vestidos con la camiseta alternativa de la Selección, al igual que en cada encuentro al que asistieron durante este torneo en el país árabe.

Antonela Roccuzzo y los Messi, esperando para entrar al búnker argentino. Foto: Captura TV.
Antonela Roccuzzo y los Messi, esperando para entrar al búnker argentino. Foto: Captura TV.

A bordo de una camioneta, se presentaron en el acceso designado y todo venía bien, hasta que la seguridad tomó intervención. Los efectivos hicieron descender a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, del vehículo para entrar caminando, todo esto ante las cámaras de los medios argentinos que hacen guardia en el lugar.

En ese momento apareció en el lugar un carrito -similar a los que se utilizan en los campos de golf-, con la sorpresa de que quien bajó de ahí era el mismísimo Lionel Messi, junto a Marcelo D’Andrea -su histórico acompañante- y Marito De Stéfano -uno de los utileros-.

Justamente Marito fue quien cruzó el portón y rápidamente les pidió que vuelvan a subir al vehículo, incluso tomando de las axilas a Ciro y ayudándolo a llegar hasta el asiento trasero.

Antonela Roccuzzo y sus hijos, en la entrada de la concentración argentina en Qatar. Detrás de la reja, Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo y sus hijos, en la entrada de la concentración argentina en Qatar. Detrás de la reja, Lionel Messi.

Recién en ese momento abrieron la barricada y permitieron el paso del vehículo, para que la familia Messi pueda disfrutar de la intimidad, después que la Selección Argentina pudo conseguir el primer objetivo del Mundial: avanzar a octavos de final donde enfrentará a Australia el próximo sábado. /Clarín