Daniela de GH se arrepintió de tener sexo con Thiago y explicó los motivos

Jueves 01 de Diciembre de 2022, 14:43

La joven le contó a Marcos que su romance con Thiago Medina arruinó su vida.



Sincera, Daniela de Gran Hermano 2022 le contó a Marcos que se arrepiente de su romance con Thiago dentro de la casa. ¿El motivo? Contó que afuera del programa hay un amor que la está esperando. Y siente que lo echó todo a perder.

"No estábamos juntos. Pero quedó en ’disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos’. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", admitió, preocupada por lo que sucederá cuando salga del reality.

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. ’Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta’. Me quemé para afuera con mi entorno", cerró Daniela, sincera.

DANIELA DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE NO PUEDE RESISTIRSE A THIAGO

A pesar de querer conservar su relación fuera de la casa, Daniela admitió que le cuesta resistirse a Thiago.

"Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos", cerró, con firmeza. /Ciudad