“Los peronistas gobiernan desde hace 30 años y Tucumán está cada vez peor: vamos a ganar y la provincia cambiará”

Sábado 03 de Diciembre de 2022, 10:05

Roberto Sánchez



"Vamos a ganar las elecciones porque la gente está harta y Tucumán está cada vez peor", dijo el diputado Roberto Sánchez, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

“La gente ya no les cree a los peronistas. Manzur y Jaldo o Jaldo y Manzur son los mismos que gobiernan hace 30 años y no han resuelto ni un problema de fondo de la provincia. Al contrario, estamos igual o peor. Aunque destinen millones de pesos del presupuesto público para intentar comprar la voluntad de los tucumanos, les vamos a ganar las elecciones. Vamos a cambiar esta provincia”, añadió.

“Nos ponemos al servicio de un sociedad postergada por un gobierno que no quiere cambiar, que no está dispuesto a reconocer su fracaso. Nuestro desafío es poner sobre la mesa idea nuevas, salir del confort de la crítica para cambiar en serio la realidad de la provincia”, precisó.

“Tenemos experiencia de gestión y muchos logros para mostrar. También podemos mirar a cada tucumano a los ojos y decirles lo soñamos porque hablamos con la verdad. No nos resignamos a más de lo mismo, sabemos que Tucumán puede estar mucho mejor”, concluyó.

"Los ánimos están caldeados por más que estemos en el Mundial y Argentina haya pasado de ronda. Hoy por hoy la gente no llega a fin de mes, tiene una inflación altísima", manifestó Sánchez.

"Quiénes están en el poder se quieren seguir perpetuando, hace 30 años que están los mismos y vemos como van queriendo violentar la Constitución para seguir estando en el poder. La gente llega un punto que se cansa, se harta".

"Para cambiar esta situación hay que llegar al gobierno", recalcó, y subrayó que "los indicadores del Norte son los peores del país" y "venimos como el cangrejo".

"El empleo viene disminuyendo, no hay emprendimientos, no hay obras de infraestructura que puedan mejorar la productividad", remató.