Santiagueño fue acusado de abusar a una nena y fue hallado ahorcado

Sábado 03 de Diciembre de 2022, 11:26

Familiares de la menor abusada lo buscaban para agredirlo. Lo encontraron en el patio de su vivienda sin signos vitales.



Un hombre se habría quitado la vida después de que familiares de una menor lo acusaran de haberla abusado sexualmente y lo buscaban para lincharlo. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor y el examen forense a los restos.

Según fuentes policiales y judiciales, ayer se produjo un grave hecho en el barrio Rivadavia de Añatuya, Santiago del Estero, cuando un hombre se presentó ante la Policía y denunció que una menor había sido abusada sexualmente por un vecino de 70 años.

Los familiares de la víctima habrían concurrido a la casa a buscar al acusado con intenciones de agredirlo, pero no dieron con él.

El escándalo llegó a oídos de una sobrina del acusado, la cual temiendo por lo que pudiera suceder, solicitó a su esposo, de apellido Ávalos, que por favor se hiciera presente en la casa de su tío, Carlos Ledesma, para constatar qué estaba pasando allí. Ávalos se dirigió de inmediato y arribó alrededor de las 11.30, ingresó al inmueble y halló a Ledesma pendiendo de un cable atado a un árbol en el patio de su casa.

Ante ese cuadro, solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 41 y en minutos arribaron lo funcionarios policiales de la División Criminalística y el médico de Policía, el cual constató el deceso.

La fiscal Alejandra Sobrero, interiorizada de los pormenores, solicitó que se le remitan los informes de las pericias y los restos de Ledesma sean trasladados a la Morgue Judicial para la autopsia. /El Liberal