Repudiable comentario de Agustín de GH 2022 sobre Lali Espósito

Sábado 03 de Diciembre de 2022, 14:10

El participante habló sobre el posible ingreso a la casa de "GH" de la artista y tuvo una cuestionable actitud sobre la posibilidad de tener sexo con ella.



Entre varios de los hombres de la casa de "Gran Hermano 2022" surgió la conversación de una posible visita de Lali Espósito al reality.  Los integrantes pasan horas complejas: ayer dedujeron que almuerzan a las 6 de la tarde y se preparan para la próxima eliminación de este domingo.

Agustín fue el que más se alegró con la idea de que Lali Espósito ingrese a " Gran Hermano 2022", y así lo demostró en una charla con cuestionados dichos: "Qué buena que está", dijo el "hermanito". "Le hago levantar el dedo aunque no quiera", agregó, haciendo referencia a la posibilidad de tener sexo con la cantante y así dar el consentimiento a " Gran Hermano", señal que avala que ambas personas están de acuerdo con tener relaciones íntimas. Mientras, Conejo nombró a la mujer y levantó la ceja, señal directa a "Frodo".

En la redes, el comentario fue altamente cuestionado y los fanáticos de la artista rápidamente se hicieron eco de viralizarlo para repudiar lo que dijo el asesor político. A su vez, quienes ya no lo quieren en la casa aprovecharon para dejar todo su enojo plasmado.

El participante ayer tuvo un divertido momento cuando se cambió el look con un llamativo peinado y se dirigió a las cámaras con un tono seductor. El joven se sinceró con Marcos con sus ganas de estar con una participante de la casa y apuntó su mirada hacia Julieta con un comentario que generó un fuerte rechazo: "Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas".

Agustín no es bien mirado por las mujeres de la casa, ya que por algunas actitudes que tuvo en los últimos días, muchas lo miran como un "degenerado". /DiarioShow