Una mujer le sacó el arma a un policía y le gatilló para matarlo adentro de un colectivo en Córdoba: ¿qué pasó?

Sábado 03 de Diciembre de 2022, 15:08

La línea del colectivo donde ocurrió el incidente. (Foto: Vía País).



Un viaje en colectivo podría haberse convertido en una tragedia cuando, en medio de una discusión, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía de Córdoba y le gatilló contra el hombre, pero las balas no salieron.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Malagueño, durante la madrugada del miércoles, cuando un colectivo de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros.

Entre ellos, una mujer de 40 y un hombre de 34, ambos colombianos, se negaron a mostrarle al inspector sus boletos de viaje y se desató una violenta discusión.

El chofer de la unidad notó la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaria de Malagueño, donde subió un sargento y ambos pasajeros lo confrontaron.

Mientras el hombre forcejeaba dentro del transporte público, la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado y gatilló en varias oportunidades, pero las balas no salieron.

Uno de los pasajeros registró el episodio y el video fue compartido por El Doce.

Luego, el integrante de la fuerza de seguridad recuperó su arma pero el hombre y la mujer escaparon. Sin embargo, otro efectivo los aprehendió a dos cuadras de la Comisaría y quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba. /TN