Las fotos de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo

Sábado 03 de Diciembre de 2022, 15:33 |

La reconocida modelo y esposa de Ricky Montaner confundió a todos sus seguidores con una serie de fotos que compartió en redes.



Stefi Roitman y Ricky Montaner en una de las parejas más queridas de los medios argentinos. Y es que, los famosos siempre comparten todos los momentos que pasan juntos en las redes sociales. Ahora bien, hace algunos meses aparecieron rumores de crisis.

Sin embargo, fue la actriz quien los desmintió: "Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".

"Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica",
agregó.

Fue entonces que Ricky confesó: "No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer (hace poco se tatuó la cola de Stefi en su brazo derecho) y lo subo porque simplemente me gusta".

"Stef me cambió la vida por completo. Ella me aporta felicidad y plenitud. Yo creía que conocía la verdadera felicidad, pero cuando ella llegó a mi vida me di cuenta de que me faltaba algo más y Stef me lo dio. Ese algo más es la paz, la compañía y la seguridad de estar con alguien que me ama mucho", expresó.



Como si fuera poco, hace algunas horas, Stefi Roitman compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram probando varios postres. Fue entonces que sus seguidores comenzaron a preguntarse si la actriz está embarazada y no puede esconder los antojos. Sin embargo, ella no dijo nada. /Paparazzi