“Me descompensé, estoy todo...”: el mensaje que Balanta le mandó a una amiga tucumana poco antes de morir

Lunes 05 de Diciembre de 2022, 19:57





Tras la muerte del jugador Andrés Balanta por una descompensación en pleno entrenamiento de Atlético Tucumán, se conocieron unos chats del jugador que resultan fatídicamente premonitorios.

Una amiga suya de nuestra provincia afirmó en las redes haber hablado horas antes con el jugador. “Es increíble como la vida pasa en un segundo, lo que más dolor me causa es haber hablado con vos, saber que te sentías mal y no poder hacer nada, me parte el alma. Me parte el corazón negritoo querido, dencanza en paz. Te voy a querer siempre”, puso en su Twitter la usuaria identificada como Ludmila Albornoz.

En su feed de Twitter, la mujer ha demostrado que son cercanos. Incluso publicó un video en el que aparece con Balanta, mandando un saludo a alguien más.

Pero el mensaje que más conmoción ha causado, es uno que publicó confesando que horas antes habló con el jugador.

“Gracias por los momentos compartidos amigo querido y pensar que hace unas horas estábamos conversando. No lo puedo creer. Que brille la luz que no tiene fin para vos”, dice inicialmente y agrega una captura de pantalla de la última conversación con el jugador, según informa el portal Semana.

En esa interacción, la mujer le pregunta al volante qué tiene y él le confiesa. “Me descompensé, estoy insolado de paso”, escribe Andrés en una conversación por Instagram.

La mujer, que al parecer trabaja en un centro de estética, le recomienda tomar mucha agua por el fuerte calor que azota en nuestra provincia.

“Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias. ¿Cómo va todo, amiga, noticias nuevas?”, contesta Balanta.

Luego, se ve en el chat que a las 7:00 p. m., cuando la noticia de su muerte se hizo viral, ella le pregunta “¿Estás bien?”, y obviamente, la respuesta nunca llegó.

Una de las capturas que la mujer publicó en Twitter.