Casemiro le dio una sustancia a Neymar durante el partido y la imagen se viralizó

Martes 06 de Diciembre de 2022, 10:31

¿Qué le puso a Casemiro a Neymar en la nariz?



Goles, bailes, gambetas. En el partido entre la Selección de Brasil y Corea del Sur hubo de todo, pero sin dudas hubo una imagen que llamó mucho la atención y que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen da la vuelta al mundo.

Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz
. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales. Y es que millones de fanáticos se preguntaban de qué sustancia se trataba.

Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

¿Qué le puso a Casemiro a Neymar en la nariz? (Foto AFP)
¿Qué le puso a Casemiro a Neymar en la nariz? (Foto AFP)

Argentina y Brasil están en cuartos de final

El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail.

El clásico sudamericano en Mundiales se disputó cuatro veces: la última fue en el recordado Italia 1990, con el triunfo 1-0 de la Albiceleste. Los otros cruces fueron en la fase inicial: en 1974 se impuso Brasil por 2-1, en 1978 fue empate 0-0 y en 1982 ganó 3-1 la Verdeamarela.

(Videolab)/TN