“¿Por qué no están en cana?”: El día que Dady Brieva desafió a Mirtha

Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 11:07

Dady y Mirtha intercambiaron opiniones políticas en el programa de la diva.



El Tribunal Oral Federal N°2 integrado por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu anunció el veredicto a Cristina Kirchner como principal acusada en el juicio en la causa Vialidad, por corrupción en la obra pública en Santa Cruz y la condenó a seis años de prisión. La Vicepresidenta también quedó inhabilitada de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

En las redes recordaron el día que el humorista Dady Brieva, ferviente defensor de Cristina, le preguntaba desafiante y con ironía a Mirtha Legrand "¿Por qué no están en cana?".

En dicho programa Mirtha Legrand y el humorista Dady Brieva protagonizaron un cruce en torno al kirchnerismo. "¿Vos sos peronista o kirchnerista?", le preguntó Mirtha Legrand al integrante de los Midachi.

En ese sentido, Dady Brieva y la conductora intercambiaron algunas opiniones. Todo comenzó cuando la diva le preguntó si él era peronista o kirchnerista. "Soy peronista y kirchnerista. Admiro a Néstor y a Cristina", respondió el cómico.

"¿Sabés todo lo que hicieron y robaron, no? Cómo dejaron el país...", deslizó La Chiqui. "Sí, y como la Justicia prácticamente le pertenece, deberían estar todos en cana. ¿Por qué no están en cana? Porque ya pasaron dos años...", señaló Dady con ironía.


Mirtha expresó que los tres poderes están separados, y ahí volvió a disentir con el Midachi. "Desde que sacaron a Freiler y a Gils Carbó la Justicia es bastante afín al Gobierno. No veo la hora de que les hagan juicio y vayan en cana. Pero no ocurre. ¿Vos por qué pensás que no la meten en cana a Cristina?", dijo el humorista. Ahí, con una sonrisa pícara, Mirtha cerró: "Porque el Gobierno no quiere... Vamos a cambiar de tema mejor...".