Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de los Messi y un detalle se robó todas las miradas

Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 23:28

La rosarina compartió la decoración navideña de su casa y sorprendió con algunos detalles “mágicos”



Hace un par de semanas, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se trasladaron a Qatar para acompañar a Lionel Messi en su quinta Copa del Mundo. A diferencia de las ediciones anteriores, que se realizaron entre junio y julio, el Mundial 2022 comenzó el 20 de noviembre y extenderá hasta el 18 de diciembre. Por tales motivos, la familia tomó una importante decisión antes de subir al avión: armar antes el arbolito de Navidad. Sin embargo, no era uno común sino que tenía un detalle “mágico” que se robó todas las miradas.

Antes de emprender viaje con destino a Medio Oriente, la familia armó el arbolito de Navidad, algo que se supo gracias a un posteo que subió Antonela de sus hijos, al lado de la decoración, vestidos con la camiseta albiceleste antes del viaje. Pero ahora, la rosarina hizo otra publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, para mostrar con mayor detalle cómo decidieron ambientar su casa para estas fiestas.

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Los Messi decoraron el árbol en la gama de los dorados con esferas de distintos tonos, texturas y tamaños, las infaltables lucecitas, con algunos adornos y cintas. Antonela posó frente al árbol feliz con el resultado final. Todo estuvo cuidado, hasta el más mínimo detalle, ya que lució un cómo outfit para estar en casa que consistía en un jogging y una camera que se complementaba a la perfección con los colores de la decoración.

Sin embargo, en la siguiente foto se pudo advertir que el árbol de “La Pulga” tenía una esfera particular que llamó la atención de todos. ¿El motivo? Era de Harry Potter y tenía algunos elementos icónicos como la imagen de Hedwig, la lechuza del mago. “Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió en el posteo la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

El árbol de navidad de los Messi tiene detalles de Harry Potter (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

El árbol de navidad de los Messi tiene detalles de Harry Potter (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

A su vez, en sus historias de Instagram mostró más detalles de la decoración del living que también seguía la temática de la saga creada por J.K. Rowling, de la cual la empresaria es una verdadera fanática. Incluso dejó ver que debajo del arbolito, además de paquetes envueltos en papel dorado y algunos objetos decorativos, había cinco medias, una para cada integrante de la familia, todas personalizadas.

Además, Roccuzzo subió un video de sus hijos mientras hacían fuerza para romper una caja de chocolates que tenía las famosas ranas dulces que comía en la película el personaje que interpretaba Daniel Radcliffe.

El emotivo encuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Qatar

Luego del triunfo de la albiceleste ante Australia que les permitió avanzar a los cuartos de final, el seleccionado pudo disfrutar de un día libre. Todos aprovecharon para reencontrarse con sus respectivas familias, que viajaron a Qatar para apoyarlos y pasar un rato distendido y relajado, de cara a lo que se viene.

La familia Messi junta en Qatar (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi pasó el día con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Estar con sus seres queridos fue vital para recargar energías y mantener la cabeza puesta en el objetivo del 9 de diciembre: Países Bajos. Hubo lugar para las fotos que más tarde se compartieron en las redes donde se los pudo ver felices de estar juntos otra vez.