Qué dijo Mhoni Vidente sobre el partido entre la Argentina y Países Bajos

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 07:20

La astróloga cubana, que adivinó los resultados de la Selección argentina frente a México, Polonia y Australia, tuvo una nueva visión de cara a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.



Mhoni Vidente, la astróloga cubana que acertó todos los partidos de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, predijo cuál será el resultado frente a Países Bajos.

De cara al partido por los cuartos de final del torneo, que se dará el próximo viernes, la tarotista tuvo una nueva visión sobre el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Tal como venía anunciando, Mhoni cree que Argentina llegará muy lejos, aunque no será un camino fácil.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre el partido de Argentina-Países Bajos

Si bien todavía Mhoni Vidente no tuvo una predicción clara sobre el partido frente a Países Bajos, la tarotista cubana anticipó que la Selección argentina jugaría la final frente a Francia.

Es decir que el partido del próximo viernes lo ganaría.

Igualmente, aclaró que la llave que comparten Inglaterra y Francia tiene un ganador, y será el último campeón de la Copa del Mundo.

Sin embargo, la Argentina tendría un partido muy difícil contra Brasil, que jugará la serie de cuartos de final contra Croacia, el sábado a las 12. /TN