Revelaron que Agustín Guardis de “Gran Hermano” padeció un grave problema de salud antes de entrar a la casa

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 11:38

Agustín Guardis podría estar viviendo sus últimos días en la casa más famosa del país.



Agustín Guardis pasó de ser el más querido al más odiado por los televidentes de Gran Hermano. Esta última semana fue protagonista de varios escándalos y sus compañeros lo mandaron a la placa, por lo que este domingo podría convertirse en el octavo eliminado. En las horas previas a la nominación, su exnovia dio una nota en un programa de TV y reveló el delicado problema de salud que sufrió el joven a mediados de 2021.

En A la Barbarossa (Telefe), Daiana Filgueira expuso que “el León” tuvo algo similar a un preinfarto. “La otra vez vi que se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema. Yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso yo estoy preocupada por él”, comentó.

La chica aprovechó el espacio para agregar que la familia de Frodo comenzó a recibir agresiones por el comportamiento del concursante, que fue acusado de violento, machista y hasta de pervertido por sus propios compañeros. “Cuando Agustín ingresó no dejó ningún cabo suelto. Hizo una reunión familiar en la que dijo: ‘Voy a decir muchas mentiras, no se preocupen porque no voy a ser yo’”, recordó, pero el público no le cree y en las redes no dudan de que el fin de semana abandonará el juego.

Agustín quedó nominado y podría convertirse en el octavo eliminado de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Agustín quedó nominado y podría convertirse en el octavo eliminado de Gran Hermano.


Agustín escupió a Coti y Julieta en “Gran Hermano” y en las redes piden su expulsión inmediata

Agustín Guardis volvió a dar que hablar en Gran Hermano (Telefe). Esta vez, escupió a Coti y Julieta mientras se refrescaban en la piscina y el clima se volvió tenso. La correntina manifestó su hartazgo y en las redes pidieron la expulsión inmediata por su comportamiento inapropiado, violento y machista.

Agustín Guardis hizo que los televidentes pasaran del amor al odio con su personaje. (Foto: captura de Telefe)
Agustín Guardis hizo que los televidentes pasaran del amor al odio con su personaje.

“Cuando te escupió la cara estuve a punto de cagarlo a trompadas. A Julieta también se lo hizo”, expresó Alfa durante una conversación con la novia de Conejo, a lo que ella respondió: “Le dije que me deje de romper las pelotas. No fue hoy solamente, el otro día también lo hizo”.

Agustín Guardis, tiene 25 años y es platense. (Foto: Movilpress)
Agustín Guardis, tiene 25 años y es platense.

Agustín viene de una semana bastante polémica. Primero contó que colecciona fotos de mujeres desnudas para publicarlas en caso de que “lo perjudiquen” a él. Luego expuso el deseo de tener sexo con Julieta Poggio y aclaró que si ella no aceptaba la enviaría a placa. A esto se le sumó el ataque de furia que sufrió este martes, cuando perdió la prueba de liderazgo y lanzó varios insultos. /TN