El clon de Maradona apareció en las calles de Napoli y se volvió viral: video

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 12:02

Diego Maradona es una deidad en la ciudad italiana y su "aparición" asombró a todos. El video fue registrado por un fotógrafo y se volvió viral en las redes sociales.



Pese a que pasaron más de dos años desde su muerte, Diego Armando Maradona sigue apareciendo frente a los ojos de los fanáticos. Hay quienes lo vieron en las tribunas del estadio Lusail alentando a la Selección en el partido frente a México del Mundial Qatar 2022 y ahora un fotógrafo lo captó en las calles de Nápoles.

Ciro Popoli es un fotógrafo napolitano que suele recorrer las calles de la ciudad sureña de Italia, donde Maradona es un deidad, para mostrar a sus vecinos, paisajes y los abundantes tributos a Diego.

Y si bien está acostumbrado a fotografiar imágenes del "10", nunca se imaginó que se iba a topar con un "clon" de Maradona en sillas de ruedas. El parecido físico del hombre en cuestión con "Pelusa" es impactante: el mismo tipo de barba que tuvo Diego durante el Mundial 20 y hasta lucía un arito en su oreja izquierda.

Popoli quedó tan sorprendente que decidió publicar el video del momento en una historia de Instagram y escribió “D10S” junto a un emoji. Las imagen rápidamente se volvió viral en dicha red social y se extendió a otras como Twitter.

“No sé quién era esa persona, fue un encuentro casual y rápido”, afirmó el fotógrafo italiano, en diálogo con TN.



¿Diego Maradona apareció en Escocia?

Meses atrás, se viralizó un video de una persona idéntica a Diego Maradona en la ciudad de Dundee. La aparición se dio durante el entrenamiento del equipo local, Dundee United, y quedó registrado por el canal Sky Sports.

Uno de los jugadores del club estaba dando una entrevista cuando de repente aparece de fondo otro futbolista, muy parecido a Maradona. No solo en su aspecto físico, sino también en sus movimientos.

“¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?”, escribió @JReddicen en Twitter, junto al video que rápidamente se volvió viral y se llenó de interacciones. /Crónica