Al hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona le hicieron bullying en el Mundial y quedó dolido: los motivos

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 15:04

Benjamín confesó el daño que le causaron las burlas que recibió por como jugó su padre, en el 2018.



El Kun Agüero viajó con su hijo Benjamín a Doha para alentar a la Selección Nacional en instancias decisivas. Y el hijo del ex deportista confesó el sufrimiento que padeció durante el último mundial donde jugó su padre, la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Benjamín, el también hijo de Gianinna Maradona, compartió un charla virtual con Sergio y reconoció que, cuatro años atrás, sufrió por lo que le decían algunos compañeros en el colegio. El joven se sinceró y se refirió a los hechos de Bullying que le generaron dolor.

Ante la atenta escucha del Kun, el jugador de inferiores que imprime sus sueños detrás de la "redonda", contó los detalles de lo que le decían los chicos con los que se cruzaba en la institución escolar. Y cómo reaccionó él ante las críticas por el supuesto desempeño de su padre en la cancha.

"Me acuerdo que una vez en el colegio vino un chico y me dijo: ’Tu papá es malísimo. Malo, malo, mal’...", rememoró Benjamín en una charla virtual con el ex deportista, en tiempos donde el joven tiene más firme que nunca su decisión de que quiere seguir los pasos futboleros no solo de su padre sino también de su abuelo, el ídolo de todos los tiempos Diego Maradona.

"A mí eso me hizo re mal y ese sábado justo jugabas en Rusia", agregó el también hijo de Gianinna, con la sinceridad a flor de piel. "Y me acuerdo que después el finde ganaron 1 a 0 con gol de él...", agregó el adolescente, sobre lo que sucedió en uno de los partidos con su padre.

"Bueno entonces qué hago, voy el lunes al colegio y le pregunto al pibe: ’¿te acordás quién hizo gol el finde’?", compartió Benjamín, sobre la duda que lo atravesó en ese momento. Y cerró la anécdota contando que optó por quedarse "mudo" y dar por cerrado el tema, que supo afectarlo tanto. /Paparazzi