El vidente Juan de Dios predijo el resultado de la Selección Argentina y Países Bajos: “Será una sorpresa”

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 14:49

El tarotista, quien acertó los resultados de los anteriores partidos del equipo de Lionel Scaloni, vaticinó cuál será el marcador final del partido del viernes por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.



Desde el comienzo del Mundial Qatar 2022 videntes, tarotistas, brujas y magos brindaron sus predicciones en los partidos de la Selección Argentina. Y no solo eso, también curaron el mal de ojo a varios jugadores y aconsejaron qué trucos realizar para ayudar a que el equipo de Lionel Scaloni ahuyente las malas energías.

Con la ilusión a flor de piel más que nunca, para el encuentro frente de Países Bajos el próximo viernes por los cuartos de final, el vidente peruano Juan de Dios le consultó al tarot cuál será el marcador final y aseguró que el resultado “será una sorpresa”.

Qué predijo el vidente Juan de Dios para el partido contra Países Bajos

Con un mate celeste a un costado mientras barajaba las cartas, Juan de Dios comenzó a predecir el futuro de la Selección Argentina, como ya lo hizo durante los encuentros previos. “Vemos un partido un poco cansado para el equipo de Argentina, no lo vemos un partido nada fácil”, explicó.

El resultado del partido del viernes según Juan de Dios. (Foto: REUTERS/Molly Darlington)
El resultado del partido del viernes según Juan de Dios. (Foto: REUTERS/Molly Darlington)Por: REUTERS

El vidente continuó tirando las cartas y aseguró que durante el primer tiempo “podría estar dando la sorpresa el equipo de Países Bajos” porque “tienen la energía a favor”.

El tarotista mostró las últimas cartas de mazo que señalaban al equipo vencedor. (Foto: captura)
El tarotista mostró las últimas cartas de mazo que señalaban al equipo vencedor. (Foto: captura)

Sin embargo, enseguida aclaró que será “un partido infartante, reñido, muy cerrado y a la par”. En el mismo sentido aclaró que “no va a ser nada fácil” para ninguno de los dos equipos porque hay “mucha desesperación en ambas selecciones”.

A pesar de ello, Juan de Dios aclaró que las últimas cartas del maso predijeron que el equipo de Lionel Messi será el ganador. “Argentina da la sorpresa y se queda con la victoria ante Países Bajos, nuevamente da la alegría a su gente y pasa a la siguiente fase”, concluyó.

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo el resultado contra Países Bajos

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que acertó todos los partidos de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, predijo cuál será el resultado frente a Países Bajos. De cara al partido por los cuartos de final del torneo, que se dará el próximo viernes, la tarotista tuvo una nueva visión sobre el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Mhoni Vidente acertó todos los resultados de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Reuters)
Mhoni Vidente acertó todos los resultados de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Reuters)

Si bien todavía Mhoni Vidente no tuvo una predicción clara sobre el partido frente a Países Bajos, la tarotista cubana anticipó que la Selección argentina jugaría la final frente a Francia. Es decir que el partido del próximo viernes lo ganaría.

Igualmente, aclaró que la llave que comparten Inglaterra y Francia tiene un ganador, y será el último campeón de la Copa del Mundo. /TN

Sin embargo, Argentina tendría un partido muy difícil contra Brasil, que jugará la serie de cuartos de final contra Croacia, el sábado a las 12.