¿Se terminó el amor? Las razones por las que El Conejo de GH se alejó de Coti

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 15:03

El galán está algo cansado de la correntina y se lo hizo saber.



Partiendo desde la base que es un reality de televisión y están siendo parte de un juego, las relaciones siguen siendo un mundo aparte a pesar de estar en la casa más famosa del país, Gran Hermano.

Convivir 24x7 con una novia a la que conociste en la casa puede ser todo lo bueno y malo a la vez para la relación, puesto que no deja mucho margen para moverte con otra gente y despejar la cabeza.

Es por eso que Coti Romero y el Conejo Quiroga tuvieron un encontronazo fuerte en cuanto a su relación y se cantaron las cuarenta. La pareja es una de las consolidadas de la casa, pero ahora todo está bajo un manto de duda. “Necesito tiempo para mi”, pidió él, después de uno de los planteos de ella.

El motivo por el cual Coti y el Conejo discutieron ronda en torno a la situación de la joven de 20 años, quien está en mira de salida, pero viene zafando y esto la estresa un montón, la pone sensible y desde allí viene su reclamo para con él.

Coti le reprochó al Conejo: "Vos no te das cuenta y decís ’ay, estás mal ahora. Yo estoy acá para ella’, pero no. No es así, resulta que a la tarde me dijiste que entrenabas y volvías, cuando yo estaba mal, y cuando salí te vi en la pileta".

Ese pase de factura, tocó la fibra íntima del Conejo y este respondió con firmeza: "Desde el lunes que vengo rezando por vos. Cada vez que estamos un miércoles sentado ahí sufro más por vos que por mí. Te vengo a dar noticias que pueden ser buenas, pero te chupa un huevo".

"Decis ’que Romina no me salve’. Claro, total vas vos el domingo a placa y sos vos la que sufre nomás. Pensás en vos y el resto que te quiere un montón no sufre", agregó el cordobés.

"¿Está mal que yo piense por mí?", le preguntó la correntina esperando un poco de compasión de su novio o entendimiento al menos, pero este la bajó a la tierra y harto sentenció: "No, pasa que te pasa siempre. Vos siempre pensás en vos". /Paparazzi