Analía Franchín, indignada con Thiago por su nominación en GH 2022

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 16:34

La panelista de A la Barbarossa fue letal con el participante, a quien juzgo sin filtros. También opinó del beso que se dio con Nacho en la pileta.



Analía Franchín miró a cámara en A la Barbarossa y arremetió fuerte contra Thiago, por nominar a Romina y a Alfa en Gran Hermano 2022.

"La nominación que me indignó fue la de Thiago. Porque nominar a Romina es una traición. Ella siempre lo contuvo", comenzó diciendo la panelista, enojada con el participante.

"Él no tiene ningún código porque nominó a Romina y Alfa. Es como que hubiese nominado a sus padres", sentención Franchín, contando con el visto bueno de Georgina Barbarossa, quien también se manifestó decepcionada con Thiago.

"Mostró la hilacha", dijo la conductora. Y Analía acotó, picante: "No sabemos si cambió la personalidad de Thiago o lo estamos conociendo".

"Thiago tiene 19 años. No tiene 5. No le llenaron la cabeza. Es un turro, y ya. Se puso en malo y en canchero. Entró con toda la humildad, bueno, y ahora reparte porquería para cualquier lado"
, señaló la panelista, sin filtros.

ANALÍA FRANCHÍN OPINÓ DEL BESO DE THIAGO Y NACHO


En ese acalorado marco, Analía Franchín opinó a fondo de los besos que Thiago y Nacho se dieron en la pileta, dejando en evidencia su atracción.

"Ayer Nacho le comió la boca a Thiago. Para mí hay tensión sexual. Lo digo desde el primer día. Ayer se chaparon. Se comieron la boca en la pileta", afirmó la panelista, contundente. /Ciudad