Pampita habló por primera vez a fondo de la China Suárez: “No tengo una amistad, pero hemos sabido ubicarnos”

Jueves 08 de Diciembre de 2022, 17:00

La modelo y conductora se encontró con la expareja de Benjamín Vicuña en un evento y no eludió las consultas sobre su vínculo actual.



Con la amabilidad y con la buena onda que la caracteriza, Pampita habló con Socios del Espectáculo de su encuentro con la China Suárez en el mega evento que organizó una reconocida marca en Galerías Pacífico.

"Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", dijo la modelo y conductora, dejando en el pasado el 2015, año en el que se separó escandalosamente de Benjamín Vicuña, a quien acusó de haberla engañado con la China.

Lejos de las especulaciones de vínculo distante y hostil con Suárez, hoy ex de Vicuña, Pampita continuó: "Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más".

"No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz",
concluyó Pampita, priorizando a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y a Magnolia y Amancio Vicuña, los niños que la China tuvo con Benjamín.

EL ENCUENTRO DE CHINA SUÁREZ Y ZAIRA NARA EN UN EVENTO TRAS EL WANDA GATE

A poco más de un año del Wanda Gate, China Suárez y Zaira Nara coincidieron en un mega evento en Galerías Pacífico, colmado de figuras, y su cara a cara acaparó los flashes.

Pese a haber roto la amistad, ambas demostraron ser muy profesionales y no dudaron en saludarse cordialmente en el shopping. Zaira fue la encargada de acercarse a saludar con un beso a la China, quien había llegado antes a la cita.

En la misma sintonía buena onda, pero con visible tensión en el aire, Suárez le devolvió el gesto con cortesía, con una sonrisa y un breve diálogo.

Concluido lo estrictamente laboral, las famosas tomaron rápidamente distancia y no volvieron a dirigirse la palabra.

En octubre de 2021, Zaira terminó su amistad con la China, por el affaire que la actriz tuvo con Mauro Icardi, esposo de su hermana Wanda. /Ciudad