Abusó sexualmente durante años de su hijastra, que ahora tiene 14

Miércoles 11 de Enero de 2023, 17:16

El sujeto cometía los abusos desde hacía años contra su hijastra.



Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal y la denunciante fue la madre de la menor.

Según figura en la denuncia radicada en la comisaría de Delfín Gallo, el hombre venía cometiendo los abusos desde hacía muchos años atrás.

Tras la denuncia, el presunto abusador intentó darse a la fuga durante el procedimiento de detención, pero el accionar policial impidiendo que lograra su cometido.

El sujeto fue aprehendido con colaboración de personal de vigías comunales y trasladado a la comisaría de Delfín Gallo, donde fue identificado. "El hombre de 28 años fue denunciado en horas de la mañana por su esposa de haber abusado de su hijastra menor de edad, por lo que conforme a protocolo la víctima luego de haber sido examinada por la parte médica de la policía se constató el hecho. Desde ese horario fue intensamente buscado abocando recursos de infantería Este, policía vial y vigías comunales, logrando su aprehensión cuando circulaba por un camino vecinal a bordo de una motocicleta. Luego de ser descubierto trató de darse a la fuga no logrando su cometido", indica el parte policial. /LV12