Un joven ladrón murió al chocar contra un cesto de basura con la motocicleta que había robado minutos antes

Jueves 19 de Enero de 2023, 09:10

FIN DE LA FUGA. El cuerpo del joven ladrón yace junto a la moto que había robado minutos antes junto a varios cómplices.



Un joven ladrón murió este jueves a la madrugada al chocar contra un cesto de basura mientras escapaba a toda velocidad en la motocicleta que había robado minutos antes.

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche en la calle San Martín de El Manantial, Lules, y fue protagonizado por un sujeto identificado como Rubén Enrique Galván (32), domiciliado en Capital, a bordo de una Honda CG Titán.

Cuando efectivos policiales al mando del subcomisario Marcelo Aparicio intervenían en lo que parecía ser sólo un accidente más, se presentó en el lugar un joven que dijo ser el propietario de la moto.

El damnificado aseguró que el rodado le había sido robado minutos antes, por cinco sujetos armados que lo emboscaron cuando circulaba por la ruta provincial 301 en la zona de San Pablo.

A partir de ese testimonio se construyó la hipótesis de que el fallecido era uno de los asaltantes, que al escapar con el botín perdió el control y terminó impactando contra la estructura metálica.