Maestra recibe muchos piropos de los papás de sus alumnos y se hace viral

Lunes 23 de Enero de 2023, 10:45

La maestra Areli Galandez se ha hecha famosa en las redes sociales, por su carisma y belleza.



En las redes sociales, principalmente en TikTok, se volvió viral una profesora mexicana. La maestra de primaria causó furor al mostrar los piropos que recibe de los papás de sus alumnos.

Se trata de Areli Galandez, quien se ha hecho famosa en la web, gracias a que comparte su día a día en los salones de clases.

La oriunda de Tampico, Tamaulipas, suele postear videos en los que muestra sus métodos educativos que aplica con los pequeños estudiantes de primer grado de primaria.

También comparte con sus followers la forma en la que realiza la planeación de sus clases, el programa educativo que desarrolla en la institución escolar, así como algunos audiovisuales en donde relata algunas vivencias relacionadas con su profesión.

Lo cierto es que además de su entrega y pasión por su trabajo, a los usuarios de las redes sociales les ha llamado mucho la atención su personalidad y belleza.

@aregalandez Mi único lugar seguro. ????????????? #parati #maestra #tamaulipas ? Creo en Ti - Eden Muñoz


De hecho, la propia Areli Galandez reveló que ha recibido varios halagos por parte de los papás de sus alumnos.

Incluso, en una de sus grabaciones de TikTok, dio a conocer que ha tenido algunos conflictos con ciertas madres de familia, debido a su físico.

@aregalandez ¿Me ayudan a elegir? ???? #maestra #tamaulipas ? EFECTO - VASSAG

En uno de los clips se puede apreciar a la profesora al frente de su salón de clases, junto a la leyenda: “Siendo maestra de niños pequeños, e inmediatamente aparece un recado con el mensaje: “maestra, dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”.

Maestra mexicana recibe muchos piropos de los papás de sus alumnos y se  hace viral – Metro World News

Aunque Areli enfatizó que subir videos a las redes sociales no la distrae de su trabajo profesional, compartió que los halagos de los padres son frecuentes y le generan problemas con las mamás de los pequeños./Metro