Shakira y Gerard Piqué pusieron en pausa su guerra para festejarle el cumpleaños a su hijo Milan

Lunes 23 de Enero de 2023, 14:26

Shakira y Gerard Piqué están separados desde hace medio año.



Desde hace meses que no se hace otra cosa que hablar de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Tras iniciar una relación clandestina con la joven Clara Chía Marti, la cantante descubrió a su pareja y finalmente anunciaron su separación a mitad de 2022. Todo quedó aún más expuesto por la estrella de la música a través de diferentes canciones, sobre todo la última, Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap.

Por lo que pasó el último fin de semana, parece que el exdeportista y la artista pop dejaron un rato de lado sus conflictos personales por un bien mayor: el cumpleaños de su hijo Milan, que llegó a los 10 años de edad.

Cómo fue el festejo del cumpleaños de Milan, uno de los hijos de Shakira y Piqué

Diferentes medios españoles cubrieron lo que fue la previa y el post del reservadísimo festejo de cumple de 10 de Milan Piqué. La revista Hola! y la TVE pudieron captar el instante en el que Piqué pasó por la puerta de la casa de Shakira para alcanzar a su hijo.

Ese momento fue importante ya que, con cámaras, era una de las primeras veces que se registraba una suerte de cruce entre ambos: Shakira estaba dentro de la casa, por lo que explicó su hermano Tonino. “¿Ella va a pasar los cumpleaños con los hijos (el otro nene festeja el 29 de enero)?”, le preguntaron a la mano derecha de la cantante. “Así es”, respondió.

En la calle, decenas de fanáticos le gritaban a la artista colombiana, que recién un día después salió al balcón a saludarlos. “Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, les dijo Shakira a sus fans, vestida con un buzo que lleva una parte de la letra de su canción con Bizarrap. El tema es un éxito arrollador: es el mejor lanzamiento de un tema en español de las plataformas de streaming y ya suma más de 100 millones de reproducciones.

Según la cronista de TVE, al menos 20 chicos llegaron durante la tarde del domingo a la casa de Shakira en la lujosa urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, Barcelona, para celebrar con su amigo el cumpleaños. La fiesta se extendió hasta la noche. Milan llegó con Piqué en su camioneta, que lo llevó a la casa de sus abuelos, pero el exjugador se acercó a la zona y pasó justo por el frente de la casa de Shakira, que está en frente de la de sus padres.

Shakira, junto a su hijo Milan. (Foto: Instagram/shakira)
Shakira, junto a su hijo Milan.

Mientras esto pasaba, los fanáticos de la cantante seguían apostados en la puerta de la propiedad de Shakira esperando una señal de ella. Entonces, salió Tonino durante pocos segundos para agradecerles y volvió a entrar a la casa.

Leé también: La terrible frase que Gerard Piqué dijo ante su hijo en una transmisión en vivo: “El violador de pantallas”

Los diarios españoles no arriesgan que Shakira y Piqué se hayan visto, pero en las propiedades que están muy cerca estaba toda la familia que alguna vez estuvo junta: la cantante, el exfutbolista, los padres de él y los hijos de ambos. Hola! confirmó que la fiesta tuvo lugar en la casa de la colombiana y no en la de los abuelos del nene. La mansión de Shakira conecta a través del jardín y la zona en la que tiene la pileta con otras dos propiedades: la de sus padres y la de los padres de Piqué. /TN