Martes 24 de Enero de 2023, 07:36
La modelo Nicole Neumann no tiene paz.
Al siempre vigente enfrentamiento con Fabián Cubero se le sumó un nuevo conflicto interno: su hija Indiana, la primogénita de la expareja, decidió dejar su hogar y mudarse a la casa que el futbolista comparte con su pareja, Micaela Viciconte, y con Luca, su medio hermano.
Además, mientras Nicole disfruta de sus vacaciones en Europa con su novio Manuel Urcera y sus otras dos hijas -Allegra y Sienna- y el futbolista está en Cancún con la campeona de MasterChef Celebrity 2, la adolescente de 15 años se quedó en Mar del Plata con su familia paterna.
Las imágenes que despertaron nuevamente los rumores de un mal momento en la relación entre la jurado de Los ocho escalones y su hija de 15 años fueron las que compartió la misma Nicole en su cuenta de Instagram.
De viaje por España, en las fotos se puede ver a Sienna y a Allegra, pero no a Indiana. Tampoco se la vio en las fotos que compartió en la costa uruguaya, donde posó con sus hijas y con alguna amiga de las niñas, pero no con su hija más grande.
Nicole Neumann junto a dos de sus hijas, una amiga de las chicas y su pareja, Manu Urcera, en Punta del Este (RsFotos)
No es la primera vez que en las postales de Nicole Indiana brilla por su ausencia: la joven decidió pasar la Navidad con su papá, con Mica Viciconte y con su pequeño hermanito y tampoco fue parte de las vacaciones de Nicole y sus hermanas en Punta del Este ni del viaje familiar que hicieron a Las Grutas.
Quien compartió la noticia en Intrusos la semana pasada fue Pampito.
El panelista recordó que el primer viaje que hizo Nicole con sus hijas, del cual Indiana no participó, fue una visita a la provincia de San Juan, hasta donde fueron para ver una carrera de Manu Urcera, el novio de Neumann. En esa ocasión, Indiana se fue a Mar del Plata, donde se quedó con la familia de Cubero.
“Hay muchos rumores y quiero ser cuidadoso con este tema”, arrancó a explicar Pampito.
Tras destacar que Nicole quiere lo mejor para sus hijas, explicó que el principal conflicto entre madre e hija tiene que ver con algunas normas de alimentación que la modelo elige para sí y pretende inculcarle a sus hijas.
Según analizaron en la mesa, otra de las teorías es que Nicole es más exigente y la que pone límites, al tiempo que Cubero es más flexible en la crianza.
Por su parte, Nancy Duré explicó que del lado de Nicole lo que le aseguraron es que los choques tienen que ver con cuestiones de la adolescencia. “Que ella quiere estar acá con los amigos, que quiere compartir, prepararse para el colegio. No habría conflicto”, completó.