Gran Hermano: Julieta reveló qué hace con sus perros cuando se va de su casa y las redes estallaron en repudio

Martes 24 de Enero de 2023, 11:37

Julieta Poggio contó qué hace con sus perros cuando se va de la casa y los espectadores manifestaron todo su repudio en redes



Julieta Poggio recibió una ola de rechazos en las redes sociales por parte de los seguidores de Gran Hermano (Telefe) al revelar una impensada costumbre que tiene con su familia respecto a sus mascotas y las vacaciones.

Hace unos días, incluso, la actriz ya había sido criticada cuando contó que tiene una perra “viejita” que ya no la quieren porque perdió el sentido de la vista y porque siempre está “alzada”.

Ahora, en medio de un almuerzo, Julieta le contó a Daniela Celis lo que suele hacer con su familia cada vez que por alguna razón se alejan del hogar por un tiempo. Según reveló, para evitar que los perros le ensucien el resto de la casa, los encierran en la cocina, sin alimento.

“Cuando nos vamos de casa, ponele que nos vamos los domingos o cuando nos tenemos que ir mucho tiempo… Yo tengo cuatro perros y quedan encerrados todo el día en la cocina, porque sino pillan y cag… todo”,
inició Julieta al tiempo que Daniela se sorprendió de la rutina que su familia toma para evitar que las mascotas accedan al resto de las habitaciones de la casa. “Una pena me dan. Se quedan todo el día encerrados ahí… Ay, los re extraño”, añadió Julieta.

Acto seguido, Daniela la cuestionó con asombro: “¿Pero hay alguien que les da de comer ahí?”. “No. Quedan solos, eso es cuando nos vamos mucho tiempo”, completó la actriz. La conversación entre ambas se viralizó rápidamente en redes, generando la reacción de muchos internautas.

“Juli es muy sincera cuenta todo sin problema. Pero no es culpa de ella, es de los padres”; “Fuera Julieta”; “Julieta al 9009?; “¿No pueden dejarlos con algún familiar?”; “¿Cómo pueden pasar por alto esto?”; “Hasta para Daniela fue mucho” y “Todo en la vida vuelve”, fueron algunos de los mensajes de repudio que generó dicho recorte en redes sociales. /La Nación