Una mujer pagó 7.300 pesos por un desayuno para dos en Pinamar, se quejó en las redes y la criticaron muy fuerte

Martes 24 de Enero de 2023, 17:31

La usuaria de Twitter pagó más de $7.000 en un desayuno para dos personas. (Foto ilustrativa Pixabay/Twitter @nanainseul.)



El presupuesto para las vacaciones siempre debe incluir gastos inesperados, pero muchos son sorprendidos por cifras más allá de la más estricta planificación.

Tal fue el caso de la usuaria @nanainseul, que quiso darse el gusto de desayunar unos huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pimamar y el precio -solo para dos personas- la desorientó. Después del daño, no pudo hacer nada más que exponerlo en las redes.

“De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”
, resumió la usuaria junto a la foto de la cuenta que publicó en Twitter. Por dos platos de huevos revueltos ($2.000 cada uno), una palta, un adicional dos cafés con leche de almendras, le cobraron $7.300.

https://tn.com.ar/resizer/HEJprsgWHVVG6fIAJMFQ51KMS_s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4S4QBOBXZBB7RASBYJPSKPLKBE.jfif
"De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya.", tuiteó Nana. (Foto: Twitter @nanainseul)

Su tuit se viralizó y generó un debate entre los internautas, aunque ninguno de los comentarios estuvo a su favor.

Muchos la criticaron por no haberse levantado de la mesa después de ver el menú. “Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, señaló una seguidora y otra la siguió: “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”, sumó.

Otros señalaron lo costosas que le cobraron la leche de almendras: “O sea q los vegetarianos, veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”, apuntó una tuitera.

https://tn.com.ar/resizer/teF1HM_aEcx679I2U2YR20BLGG8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4UJOZD5AT5GDFIA7YDG47CAUAI.PNG
Depende de dónde vayas, argumentó una usuaria. (Foto: @DannGonzalezP)

Por otro lado, varios seguidores señalaron que no siempre se trata del lugar turístico, sino del restaurante que se elige o los alimentos que se ofrecen en el menú.

“Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”, respondió la usuaria Daniela Pallarols. /TN