Esta sexy mujer albañil enamora con su trabajo en la construcción y su belleza

Miércoles 25 de Enero de 2023, 06:41

Nació en Suecia, pero está radicada en Estados Unidos, donde montó una empresa dedicada a la restauración y remodelación.



El nombre Johanna Juhlin seguramente no te sonará conocido.

Pero si ingresás a la cuenta de Instagram de esta joven, te encontrarás con que tiene más de 300 mil seguidores.

Pero no se trata de una influencer más, pues esta joven sueca radicada en Estados Unidos conquistó a todos en TikTok con su belleza y con su trabajo como albañil.

Juhlin vive en el estado de Ohio y obtuvo gran popularidad con sus videos en la que se la ve con las manos en la obra.

La joven inició una empresa de restauración y remodelación en su tierra natal y logró expandirla al suelo estadounidense.

Johanna Juhlin: La sueca que dejó todo por ser albañil en Estados Unidos |  MVS Noticias

El nombre de su compañía es Tvillingarnas Måleri Kristianstad, la cual se dedica a la restauración y remodelación de casas, habitaciones o departamentos.

De hecho, se viralizaron varias de sus publicaciones en redes sociales en las que se la ve trabajando sin cesar.

Según MVS Noticias, el nombre de la compañía significa “Gemelos pintando Kristitanstad”.

Eso sí, no es la única jefa de la empresa, pues tiene una socia, identificada como Evelina, que la acompaña en algunos de sus posteos.

Y aunque los videos la muestran como una excelente trabajadora, parte de su exitoso en redes es por los suspiros que despierta en sus seguidores al trabajar con ropa ajustada que deja ver su escultural figura.

Johanna Juhlin cambió las pasarelas por la albañilería y se hizo viral

Además de compartir contenido de ella trabajando como albañil, también se le puede ver en su vida cotidiana y sus rutinas de entrenamiento.

Según se observa en los videos que sube a sus redes, la joven hace todo tipo de trabajos realizados en el aspecto de la construcción y detallado de edificaciones.

Tan solo en Instagram, Juhlin acumula 313 mil seguidores, mientras que en TikTok superó los 1.8 millones de "followers" y más de 13 millones de "Me Gusta’. /Crónica