Mató a una cucaracha y se armó un lío familiar: “Me siento una basura"

Jueves 26 de Enero de 2023, 07:27

El tuitero mató a la cucaracha y su propia hija le hizo un escándalo.



Difícilmente alguien sienta compasión por matar a una cucaracha, quizá el insecto más odiado del mundo, pero siempre existe una excepción.

En esta triste historia, Jero, el verdugo, sí se arrepintió.

“Maté a una cucaracha”, comenzó su historia en Twitter.

Cuando atrapó a la intrusa, el tuitero vio que un insecto era protegido por su propia hija.

“Vino la hija a llorarle al lado y tratar de salvarla. No saben lo triste que fue esa situación, top tres de los momentos más tristes de mi vida”, aseguró el usuario @jeroveintidos.

Y terminó: “Me siento una basura; no merezco vivir”.

Además de adjuntar la foto de la escena, el usuario presentó la prueba de cuán arrepentido estaba, la captura de la búsqueda que hizo en su celular: “Cómo revivir una cucaracha”.

Jero aseguró estar arrepentido, pero el video que siguió a su publicación sorprendió y divirtió a los seguidores. (Foto: Twitter @jeroveintidos)
Jero aseguró estar arrepentido, pero el video que siguió a su publicación sorprendió y divirtió a los seguidores. (Foto: Twitter @jeroveintidos)

Sin embargo, su arrepentimiento no era tal.

No estaba realmente conmovido, ya que grabó y compartió el asesinato de la cucaracha bebé cinco minutos después.

“Maté a una cucaracha y a la hija que vino a llorarle al lado al papá. (...) Top cuatro de los momentos más tristes de mi vida”, sumó.

En cuestión de horas, su tragicomedia se viralizó y las respuestas de los usuarios siguieron el hilo de la historia desopilante y sarcástica a la vez.

Los usuarios reaccionaron con memes igual de desopilantes. (Foto: Twitter @gabriel_5V)

Hubo quienes asociaron la publicación con la película "Hombres de negro". (Foto: Twitter @radioactve__)

Los memes de fútbol tampoco faltaron. (Foto: Twitter @FiummmSk.)

“Yo, una vez, tiré agua hirviendo a un hormiguero y fue tal el arrepentimiento, que después les tiré agua fría”, comentó el usuario @Heladera0.

También hubo quienes asociaron la “tragedia” con la película “Hombres de negro” y otros que reaccionaron con memes -incluso, relacionados con la Selección-. /TN